Fundamentos científicos

HYDROSPHERE BEAUTY MACHINES (Grupo PRINTreport S.L.) es una compañía española especializada en la distribución de productos y servicios específicos para diversas Especialidades Médicas y para el sector de la Estética.

HYDROSPHERE BEAUTY MACHINES está formada por un equipo de profesionales con más de una década de experiencia en la industria de la alta tecnología y cosmética para los sectores médicos de la Dermatología, la Medicina y la Cirugía Estética, y para el sector de la Estética.

 

HYDROSPHERE BEAUTY MACHINES en el sector de la Estética

HYDROSPHERE BEAUTY MACHINES selecciona los productos más innovadores de fabricantes líderes a nivel internacional de aparatología estética y productos cosméticos.

Actualmente, prestamos nuestros servicios en la Península Ibérica. Trabajamos con centros de estética, salones de belleza y centros deportivos, entre otros.

Colaboramos estrechamente con nuestros fabricantes para ofrecerle los mejores servicios: formación, apoyo y servicio técnico, asesoramiento financiero, recursos de marketing y comunicación, etc.