TE PRESENTAMOS WISHPRO PLUS.

LA REVOLUCIÓN DE LA ESTÉTICA YA ESTÁ AQUÍ !! 

Si estás buscando mejores resultados para ti y tus clientes, tu sueño se ha hecho realidad. WishproPlus es el equipo para tratamiento facial definitivo para los salones de belleza profesionales. Nuestra plataforma portátil ofrece múltiples opciones de  tratamientos personalizados gracias a nuestros exclusivos cabezales tecnológicos y nuestras cápsulas de sérum para infusión.

–           Tratamientos no invasivos.

–           Visibles resultados inmediatos

–           Tecnología única

 

Una forma ideal de modernizar tu centro de estética

Wishpro PLUS ofrece a los propietarios de salones de belleza la oportunidad de añadir a su oferta actual un amplio número de nuevos tratamientos por una pequeñísima inversión. Son tratamientos que además de resultar muy relajantes permiten a los clientes obtener resultados visibles inmediatos.

 

Infinitas Posibilidades de Tratamiento

WishproPLUS está diseñado en base a una moderna, practica y única pieza de mano que permite a los centros de estética expandir continuamente su oferta de tratamientos añadiendo nuevos cabezales tecnológicos y cápsulas de tratamiento.  Desde Synoia trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta de tratamientos disponibles para que tu negocio sea siempre altamente competitivo.

 

“El tratamiento WishproPLUS te sienta estupendamente, es como un masaje relajante, y al acabar mi piel estaba suave y brillante, con un aspecto más joven y saludable.”

Cristina P. Cliente de Wishpro PLUS